Si tu pareja constantemente emite ronquidos en la noche, es importante ponerle atención y no dejar pasar este trastorno del sueño que incomoda hasta a los vecinos.

Se suele decir que cuando estamos muy cansados roncamos más de lo normal, o cuando se ingieren bebidas alcohólicas nuestro sueño va a ser alterado por el intermitente sonido de los ronquidos.
Pero más allá de esas creencias, hay verdaderas explicaciones que es necesario que sepas para tratar este problema de raíz y volver a dormir juntos y abrazados.

La edad es una de las razones más comunes para roncar. A medida que se llega a la mediana edad, tu garganta se vuelve más estrecha y por el tono muscular de la garganta, decrece.
También, puede ser una razón hereditaria, pues los hombres tienen las fosas nasales más estrechas que las mujeres, por lo tanto es más probable que se produzca el fastidioso sonido del ronquido.
Problemas nasales y la sinusitis también colaboran para bloquear los canales de aire y hacer de la inhalación un proceso más difícil.

Además, ingerir alcohol, no tener actividad física y fumar, contribuyen a que se incremente esta problemática.El sueño es vital, y por lo tanto no se debe incomodar, pues puede ser una de las razones para que haya más discusiones de pareja. Algunos esposos con los años aprenden a sobrevivir a los ronquidos, otros definitivamente toman la decisión de dormir en camas separadas y esto trae una disminución de la actividad sexual, menos comunicación y disgustos ocasionales.

Compartir tu cama con otra persona además de una actividad amorosa, sana y relajante, una decisión importante para la pareja, por eso es vital dejar fuera de la habitación las malas caras, y convertir este hábito en otra actividad placentera, por eso te recomendamos nunca irte a dormir enfadada con tu pareja. Pues en la mañana, todo será peor.

Fuente:http://www.fucsia.co/belleza-y-salud/salud/articulo/problemas-cama-los-ronquidos/36423

Pin It on Pinterest

Shares