Conoce nuestro tratamiento

Tu consulta en nuestra clínica

Utilizamos los protocolos de la American Academy of Dental Sleep Medicine
l

Cita en nuestra clínica

Determinamos tu situación particular mediante una detallada entrevista, un examen clínico especial de tu boca, cuello, tejidos faríngeos y articulación temporomandibular (ATM).

Recibimos pacientes que vienen directamente a nuestra consulta y aquellos referidos por su médico con la presunción o el diagnóstico de ronquido o apnea obstructiva del sueño.

 

 

Estudio de Sueño

Con este estudio respiratorio computarizado que se realiza en la comodidad de tu hogar, nuestro terapista respiratorio y los médicos especialistas diagnostican las variables respiratorias de tu caso, el ronquido y en particular descartan la presencia de apnea obstructiva del sueño.

En los casos positivos de apnea, se determina el grado de severidad y recomendamos las opciones de tratamiento y terapias adjuntas.

P

Instalación de Dispositivo

Con modelos de tu boca, confeccionamos a la medida e instalamos el dispositivo ajustado a una posición calculada con aparatos especiales

En casos de apneas obstructivas severas el médico puede decidir combinar nuestro tratamiento con otras terapias tales como el uso del aparato de presión positiva contínua de aire (CPAP).

Controles

Luego de la instalación, debes venir a controles para asegurarte la comodidad y función del dispositivo, así como para evitar efectos secundarios.

Se requiere de otra prueba de sueño (polisomnografía) para evaluar la efectividad del tratamiento. Debes regresar al menos una vez al año para control.

 

Pin It on Pinterest

Shares