El roncar se genera por un bloqueo parcial de las vías respiratorias que produce vibraciones y el paso irregular del aire por las mismas.  Los ronquidos ocasionales no representan enfermedades crónicas, sin embargo, cuando el ronquido es con frecuencia y de sonido alarmante, éste suele estar asociado con los síntomas característicos a la apnea del sueño.

Según estudios realizados, las personas que suelen acudir a ayuda profesional por padecer de apnea de sueño, son en su mayoría, pacientes de sexo masculino con obesidad o sobrepeso.  La apnea del sueño es una condición que, aumenta las posibilidades de padecer hipertensión arterial, ACV, daños psicológicos, cardiopatía isquémica, deterioro de la memoria y disfunción sexual.

Para solucionar el problema de los ronquidos, en nuestra unidad de NoRonquesMas nos enfocamos en tratamientos no quirúrgicos, aplicando el uso de dispositivos intrabucales que permitan mejorar el paso del flujo de aire por las vías respiratorias. Te invitamos a contactarnos y conocer más acerca de nuestra eficaz y práctica solución.

Nuestra Solución

Hecho a la medida, cómodo y ajustable

Suscribete a nuestro boletin y recibe información importante y promociones.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares