Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PasswordHash has a deprecated constructor in /home/noronquesmas/public_html/noronquesmas/lib/phpass/PasswordHash.php on line 27
¿Utiliza un CPAP y no lo tolera?
+58 (212) 993.56.07
+58 (212) 993.16.34
No Ronques Más en Instagram No Ronques Más en Facebook No Ronques Más en Twitter
Volver

¿Utiliza un CPAP y no lo tolera?

Muchas veces es difícil acostumbrarse a este aparato médico para dormir.

Casi un 54% de las personas descontinúan su uso con lo cual siguen con el ronquido, y peor aún, con el problema respiratorio.

En casos de apneas leves y hasta moderadas, le ofrecemos nuestra alternativa aprobada por la Academia Americana del Sueño (AASM).

NUESTROS DISPOSITIVOS DENTALES

La terapia con aparatología para avance mandibular o de lengua se encuentra científicamente aprobada como tratamiento conservador, efectivo y cómodo para el tratamiento del ronquido y la Apnea Obstructiva del sueño de leve a moderada. En muchos de los casos de apnea del sueño, los dispositivos dentales son una terapia alternativa a otros tratamientos tales como la presión positiva de aire con la máquina de CPAP que no son fácilmente tolerados y de hecho no deben ser la primera o única opción en muchos casos.

Atención: en casos de Apnea Obstructiva del sueño severa, los pacientes pueden mejorar los resultados utilizando en conjunto los dispositivos dentales y el CPAP.

La terapia dental con dispositivos de avance mandibular es también ideal para aquellas personas que no pueden utilizar su máquina CPAP cuando salen de viaje o de campamento y en cualquier situación donde no exista acceso a enchufar el aparato a la electricidad.

El mecanismo de acción de nuestros dispositivos dentales consiste en colocar la mandíbula en una posición adelantada y más abierta durante el sueño para prevenir que los tejidos de la parte posterior de la garganta y de la base de la lengua se coloquen hacia atrás colapsando parcial o totalmente la entrada de aire hacia la garganta.

Existen numerosos dispositivos. En No Ronques + disponemos de manera exclusiva de varios de ellos, científicamente probados y además aprobados por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos de Norteamérica (FDA). Se les conoce también como férulas de avance mandibular o aparatos dentales de sueño.

El tipo de aparatología ideal y más cómodo son aquellos hechos a partir de las impresiones y modelos de los propios dientes de cada paciente.

Nuestros dispositivos controlan al mismo tiempo el apretamiento y el bruxismo dental ya que actúan simultáneamente como férulas nocturnas.