Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PasswordHash has a deprecated constructor in /home/noronquesmas/public_html/noronquesmas/lib/phpass/PasswordHash.php on line 27
Acerca de
+58 (212) 993.56.07
+58 (212) 993.16.34
No Ronques Más en Instagram No Ronques Más en Facebook No Ronques Más en Twitter
Volver

Acerca de

No Ronques +, la solución dental para dejar de roncar, es fundada por el Dr. Tomás Seif de Caracas, Venezuela y es la práctica odontológica pionera y única actualmente en este país que se enfoca especialmente en Medicina dental del sueño. El Dr. Tomás Seif, especialista en Odontología estética y prótesis dental, reconocido internacionalmente durante las últimas 2 décadas ha adquirido experticia en el tratamiento de Ronquido y Apnea Obstructiva del Sueño después de recibir entrenamiento y trabajar con especialistas renombrados en los Estados Unidos de Norteamérica.

No Ronques + y sus odontólogos entrenados y certificados en el sistema, ofrecen un servicio global incluyendo pruebas de sueño para diagnóstico y control, consultas con médicos especialistas, instalación de aparatos bucales para control del ronquido y apnea obstructiva del sueño y controles del tratamiento. Este enfoque multidisciplinario responde al protocolo de tratamiento de la American Academy of Sleep Medicine y permite el mayor grado de éxito con los tratamientos.

Utilizamos varios tipos de dispositivos bucales para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. Trabajamos coordinadamente con diversas clínicas del sueño, médicos especialistas en sueño y además neumonólogos, otorrinos, neurólogos, técnicos respiratorios y otras especialidades.

Nuestra meta es el reestablecimiento de un patrón de respiración normal durante el sueño para lograr un descanso profundo y saludable.